SHELL

SHELL GRASAS

Grasas con aditivos sólidos para cargas de choque

Cuanto más dure la grasa, más durarán los componentes y menos mantenimiento de lubricación necesitará la maquinaria. Con una completa gama de grasas Shell Gadus, podrá seleccionar la que mejor se adapte a sus necesidades.

La gama Shell Gadus se ha desarrollado para aportar el mejor valor mediante una mayor protección contra el desgaste, una larga duración de la grasa y la eficiencia del sistema.

Desde grasas que ofrecen un rendimiento fiable para aplicaciones estándares hasta grasas especiales de baja sonoridad, alta temperatura y carga pesada, existe un producto Shell Gadus que puede ayudarle a optimizar la eficiencia de su sistema y los costos operativos.

Shell Gadus Molibdeno

Las grasas Shell Gadus con disulfuro de molibdeno, son lubricantes de alto rendimiento para la lubricación y protección de bujes, pasadores y engranajes para servicio pesado y altas cargas de choque.

Estabilidad mecánica y a la oxidación

Resiste la formación de depósitos causados por la oxidación a altas temperaturas y mantiene la consistencia, reduciendo fugas.

Para condiciones de cargas de choque.

Resiste la descomposición, ablandamiento y posterior salida bajo cargas de impacto.

Rendimiento de presión extrema

Pruebas de los equipos de perforación confirman que los aditivos EP de la grasa Shell Gadus prolonga la vida del sistema cuando se someten a cargas pesadas y de choque.

img1-banner bottom_shellGadus2-01

PORTAFOLIO SHELL GADUS EXTREMA PRESIÓN

GADUS S3 V460D 2

Descargar Ficha Técnica Descarcar Hoja de Seguridad

GADUS S2 V220AD 2

Descargar Ficha Técnica Descarcar Hoja de Seguridad