Slider
Slider

BELZONA

Quiénes Somos:

En Belzona, nuestra investigación y desarrollo de vanguardia nos permite proveer lo último en sistemas de polímeros. Junto a la experiencia sin igual de nuestro equipo, podemos hacer frente a las cambiantes y desafiantes demandas de la industria.

Nuestro compromiso es proporcionar soluciones a medida, soporte técnico y asistencia in situ adaptado a las necesidades específicas de cada cliente. Nuestras soluciones de ingeniería disponibles a lo largo de una red global de distribuidores, en conjunto con el apoyo de nuestras sedes en Reino Unido, EE.UU., Canadá y Tailandia, cuentan con acreditaciones internacionales y un historial que demuestra nuestro alto rendimiento.

Belzona ofrece servicios verdaderamente globales, así como el suministro de servicios de reparación y remodelación, la inspección y la formación de recubrimiento de aplicación en el ámbito local. Todo con el propósito de asegurar que nuestros clientes tengan los mejores materiales para proteger sus plantas y equipos a largo plazo, así reduciendo el tiempo de inactividad y reduciendo los costos de mantenimiento.

Qué Hacemos:

Especializados en el diseño y fabricación de materiales compuestos de reparación y revestimientos protectores de maquinaria, equipos, edificios y estructuras, Belzona ofrece soluciones para una amplia gama de problemas de ingeniería y situaciones de reparación. Desde sistemas completos a simples reparaciones in situ, nuestros materiales innovadores proporcionan respuestas a una variedad de problemas industriales, como la erosión, corrosión, ataques químicos, la abrasión, el desgaste, y la resistencia al agua y la resistencia a la intemperie.

Las soluciones simples, seguras y eficaces nos permiten ayudar con proyectos exigentes, así proporcionando beneficios que rara vez se encuentran en otros lugares, incluyendo la reducción del tiempo de inactividad al mínimo, la reducción de riesgos sanitarios, seguridad y las técnicas simples de aplicación.

Las especificaciones Belzona basados en más de seis décadas de experiencia y conocimiento, aseguran un nivel excepcional de reparación y protección. Para aprender más acerca de los productos Belzonalas industrias con las cuales trabajamos o detalles específicos sobre nuestras áreas de aplicación, póngase en contacto con nosotros directamente o con su distribuidor local.

APLICACIONES

Close Menu